logotipo

 

Certificación Energetica

 
certificación energética

A partir del 1 de junio de 2013, todos los edificios (viviendas, oficinas, locales, etc), en venta o alquiler en España, deberán ser poseedores de un Certificado de Eficiencia Energética.

Con el certificado de eficiencia energética de la vivienda, podemos saber en términos de ahorro que vivienda nos puede interesar comprar o alquilar. La diferencia en consumo de energía (y coste) entre una vivienda con una eficiencia energética de "A" y otra vivienda con eficiencia "D" puede haber una diferencia mensual en coste entre un 20% ó 30 %.

El certificado de eficiencia energético para la vivienda tendrá una duración de 10 años, pasado este tiempo será necesario renovarlo por las posibles obras de mejora que se puedan haber hecho.

Si necesita su certificado para poder vender o alquilar su inmueble, cuente con nosotros y se lo realizaremos rápidamente.

También se le realizará a aquellos particulares o empresas que piensen que pueden reducir los costes en sus facturas energéticas (luz, climatización, agua).

Con el certificado energético, le proporcionaremos estudio de cómo ahorrar en energía, estudiando cada caso en concreto, buscando que cambios o mejoras le serían necesarias para obtener una clasificación adecuada a los canones de una correcta eficiencia energética (ahorro en luz, climatización y agua) buscando su confort.